Salones Epílogo
 

Espacios.

 

Salón Principal

El salón principal, al cual se puede acceder mediante el hall o los jardines, es el salón más grande con capacidad para 500 personas. El salón cuenta con todos los servicios para realizar eventos de cualquier índole: escenario, perfecto para eventos de empresa, equipos audiovisuales y pantallas de proyección en distintas ubicaciones, que permiten una excelente visualización desde cualquier punto de la sala. Además este salón tiene acceso directo a la barra y a la zona de baile. Para aquellos eventos en los que se requiere un espacio más íntimo y privado éste salón cuenta, además, con paneles abatibles que permiten acotar el espacio.

Para las bodas, este espacio cuenta con un baño exclusivo para la novia.

 
salonjardin
 

Salón Jardín

Este salón, más íntimo que el principal, tiene capacidad para 300 personas. Cuenta con accesos a la zona del jardín que podrán permanecer abiertos durante el evento dándole al espacio también iluminación natural. Además este espacio también cuenta con equipos audiovisuales y pantallas de proyección en distintas ubicaciones que permiten una excelente visualización desde cualquier punto de la sala.

Jardines

En cuanto al jardín, de 1400 m2 que hace de él un escenario perfecto para realizar cualquier tipo de evento, ceremonias civiles o para ofrecer un cóctel de bienvenida. Cuenta con 750 m2 de zonas verdes, con especies de plantas y flores como: palmeras, olivos bonsáis, bambús, prumus, photinia red, jazmín azul o jazmín blanco. El mobiliario exterior, su fuente de pizarra, la magnífica entrada con arcos de madera y los elementos decorativos hacen de éste, un entorno encantador para celebrar eventos memorables y únicos. También en este espacio se han dispuesto sombras para amainar la luz del sol durante las horas del día y luces para disfrutar del exterior durante la noche.

 
jardines
 

"
Nos encargamos de todo, para que tú… Sólo tengas que preocuparte por disfrutar.

/ salones epílogo /